PREGUNTAS Y RESPUESTAS


4 comentarios:

Luis Rivas dijo...

Quería saber si un vehículo siempre en garaje, es decir, no circula, tiene que tener seguro obligatorio.

AJGP dijo...

Los vehículos a motor requieren seguro obligatorio a efectos de que se cubra la responsabilidad civil derivada de los accidentes ocasionados, es decir, el objetivo es proteger al perjudicado de un accidente de circulación. En el caso en concreto del que hablas, yo también aconsejaría contratar un seguro. Por un lado, actualmente se requiere acreditar la existencia del seguro para poder pasar la itv, y por otro lado, te evitas una posible multa de la Dirección General de Tráfico en el supuesto de que en algún momento utilices el vehículo y te pidan la documentación, o en el caso de que por cualquier causa, al mover el vehículo del garaje causes daños en un tercero y en ese caso no se cubriría la responsabilidad y además, el supuesto sería susceptible de multa.
Un saludo desde linkseguros

josé dijo...

Accedo a esta página, no por casualidad, sino por consejo. Seguro que una persona tan capacitada y tan activa como tu podrá resolver fácilmente mi problema. Se trata de encontrar el nombre de 3 de las mayores aseguradoras de cada una de estas zonas: 3 de U.S.A, 3 de la UNION EUROPEA, y 3 de ESPAÑA. Entendiendo por mayores su volumen de negocio. Importante el mercado en que cotizan. Se agradece la mayor cantidad de datos posible sobre ellas. Atte. Un abrazo. José.

AJGP dijo...

En primer lugar, disculparme por la demora a la hora de contestar tu pregunta. Respecto a la información que solicitas, te remito a una página web que recoge, a nivel mundial, el ranking de las empresas más valoradas en 2011, entre las que se encuentran tres aseguradoras.
El link es el siguiente:

http://www.segurazos.com/blog/noticias/ranking-mundial-empresas-valoradas-mundo.html